La maestra Beatriz Schraiber presenta a su reconocido “Ballet del Atlántico” en un espectáculo de la mayor jerarquía artística, el cual se llevará a cabo el domingo 16 de diciembre a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditórium.

 

Un prometedor grupo de niños y un excelente conjunto de figuras juveniles que van ganando el escenario con encanto y oficio, harán las delicias del público asistente y conocedor del arte de la danza.

 

La maestra Schraiber, cuya trayectoria es ampliamente conocida por su enseñanza y méritos artísticos, ha preparado un programa de excepción: La Vivandiére, puesta de Juana Lederer, Las Estaciones con música de Glazunov, Delibes, Minkus; solos del repertorio universal de las Obras El Lago de los Cisnes, La bella Durmiente, Raimonda. Las docentes Gabriela Messineo, Luz Pugliese y Julia Font presentaran sus creaciones para este evento.

 

El broche de oro del espectáculo lo constituirá la obra Libertango de Astor Piazzolla, a cargo del ballet con el acompañamiento en vivo, del grupo melódico armónico de percusión: “Perculocos”.



Siguiente Noticia El Tribunal del Mar falló a favor de la liberación de la Fragata

Noticia Anterior Arroyo rechaza un aumento de tasas y creación de más impuestos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario