El intendente Gustavo Pulti encabezó la inauguraciób de una obra de asfaltado y recuperación de calles de 10 kilómetros en Playa Chapadmalal.

 

Esta obra cuenta con una inversión de 6 millones de pesos y se llevó a cabo en 5 meses. Además de funcionarios municipales, estuvieron presentes autoridades policíacas, eclesiásticas y referentes de la Sociedad de Fomento de Playa Chapadmalal.

 

Al respecto, el Intendente Pulti sostuvo que “a través del EMVIAL, que conduce Santiago Bonifatti, hemos hecho una recuperación integral de más de 10 mil metros lineales, es decir, 10 kilómetros de recuperación de calles y accesos a los barrios del sur sur, con una inversión de 6 millones de pesos y un trabajo de más de 5 meses de ejecución”.

 

Asimismo, el Jefe Comunal, destacó la importancia de esta obra que está enmarcada dentro de los 20 frentes de obras en los que se encuentra trabajando Vialidad.

 

“Esta obra era muy pedida por los vecinos, y en estos 5 meses de trabajo nos permitieron desarrollar estas inversiones que han sido la recuperación integral de las calles. Y al mismo tiempo, estamos trabajando en más de 20 frentes de obras como la recuperación integral del barrio Constitución –en el otro extremo del Partido de General Pueyrredon- “, dijo.

 

“Este tipo de obra, una recuperación de patrimonios viales que hacían 20 o 30 años –y en algunos casos 40 años- que no recibían las inversiones que necesitan”, concluyó.

 

Distrito Descentralizado en la zona sur sur

 

El Intendente confirmó la creación de un nuevo Distrito para descentralizar diversos trámites, que será instalado en la zona sur sur del Partido de General Pueyrredon.

 

Al respecto, Pulti afirmó: “con este Distrito, en esta misma zona, se podrá realizar el trámite para la licencia de conducir sin necesidad de trasladarse a otro lado. También podremos, a través de una mesa de entrada, autorizar, gestionar y controlar las obras privadas, para evitar las construcciones clandestinas.”



Siguiente Noticia Arroyo rechaza un aumento de tasas y creación de más impuestos

Noticia Anterior Culmina el Festival Gastronómico de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario