Finaliza este domingo el 8º Festival Gastronómico de Mar del Plata, de la sierra al mar sabores y placeres de nuestra cocina, que congregó a miles de personas desde el pasado sábado en la Plaza del Agua quienes disfrutaron de las múltiples actividades propuestas, todo con entrada libre y gratuita.

 

A las 15 la Exposición con la producción local y regional abrirá sus puertas y a las 15,30 se llevará a cabo la Clase Magistral del chef Joan Coll Arrom quien elaborará ”Tapas tradicionales y modernas”.

 

A las 17 tendrá lugar la Exhibición “Trineo de chocolate gigante”, que realizaran profesores y alumnos de la Escuela de Pastelería STARPyH.

 

Y a las 19 se efectuará el gran show de cierre del 8º Festival Gastronómico de Mar del Plata a cargo de la “Orquesta Music Hall”, con ritmos para que baile toda la familia.

 

El Festival, organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata y Zona, fue declarado recientemente de Interés Académico por el Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, y obtuvo el premio Hipocampo Turístico.

 

Además de haber sido declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación, la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, el EMTUR Mar del Plata; de interés cultural por la Subsecretaria de Cultura del partido de General Pueyrredón, y tiene el auspicio de FEHGRA y el CFI. Y este año también cuenta con la colaboración de las cuatro universidades de la ciudad: la Nacional de Mar del Plata, Caece, Fasta y la Universidad Atlántida Argentina.



Siguiente Noticia Inauguran 10 kilómetros de asfalto de calles en Playa Chapadmalal

Noticia Anterior OSSE habilitará la red de agua en el Bosque Peralta Ramos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario