La empresa Obras Sanitarias informa que este viernes una cuadrilla de agua perteneciente a la Gerencia de Producción se encontraba trabajando en Valentini al 1000 y fueron asaltados.

 

Los delincuentes les quitaron sus uniformes (campera y buzos azules con logo de la empresa y franjas naranjas de material refractario), además de teléfonos celulares particulares.

 

Por tal razón, se alerta a la población que ante la duda por presencia de personal con esta vestimenta si no se ha hecho ningún pedido ó reclamo a la empresa, se consulte con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424.

Compartir
Artículo anteriorPeñarol se reencontró con la victoria
Artículo siguienteOSSE habilitará la red de agua en el Bosque Peralta Ramos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: