El Programa “Del Mar a la Cordillera” cumplió el viernes con el primero de sus tres viajes programados con el arribo de la delegación de 115 niños de las escuelas deportivas, centros barriales y programas de deporte social de Deporte Mar del Plata que viajaron a la provincia de Mendoza durante una semana gracias a su buen comportamiento en las clases, a su compañerismo, a la lealtad deportiva, a su esfuerzo y perseverancia.

 

En el regreso, acompañando a los familiares, estuvo presente el director general de Política Deportiva de Deporte Mar del Plata, Juan Manuel Aiello, que informó que este sábado a las 17 en el Estadio “José María Minella” se llevará a cabo la reunión informativa del segundo viaje del Programa, que tendrá como beneficiarios a alumnos de las escuelas primarias municipales.

 

“El día miércoles 19 va a partir el segundo viaje con los chicos de las escuelas primarias municipales y también tendremos la suerte de vivir lo mismo. Este es un trabajo de muchas personas, de muchas áreas, que gestionan para que el programa se realice año a año y así poder ir intercambiando experiencias con distintos puntos de la Argentina”, precisó.

 

El Programa “Del Mar a la Cordillera”, iniciativa del Ejecutivo Municipal que lleva adelante Deporte Mar del Plata, se encuentra en su quinto año consecutivo de concreción con la provincia de Mendoza como destino, beneficiando a niños, jóvenes y adultos mayores de Mar del Plata y Batán.

Compartir
Artículo anteriorA un mes de su apertura oficial el CEMA atiende entre 300 y 500 consultas diarias
Artículo siguientePresentaron el Triatlón Olímpico Mar del Plata 2012
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: