El Programa “Del Mar a la Cordillera” cumplió el viernes con el primero de sus tres viajes programados con el arribo de la delegación de 115 niños de las escuelas deportivas, centros barriales y programas de deporte social de Deporte Mar del Plata que viajaron a la provincia de Mendoza durante una semana gracias a su buen comportamiento en las clases, a su compañerismo, a la lealtad deportiva, a su esfuerzo y perseverancia.

 

En el regreso, acompañando a los familiares, estuvo presente el director general de Política Deportiva de Deporte Mar del Plata, Juan Manuel Aiello, que informó que este sábado a las 17 en el Estadio “José María Minella” se llevará a cabo la reunión informativa del segundo viaje del Programa, que tendrá como beneficiarios a alumnos de las escuelas primarias municipales.

 

“El día miércoles 19 va a partir el segundo viaje con los chicos de las escuelas primarias municipales y también tendremos la suerte de vivir lo mismo. Este es un trabajo de muchas personas, de muchas áreas, que gestionan para que el programa se realice año a año y así poder ir intercambiando experiencias con distintos puntos de la Argentina”, precisó.

 

El Programa “Del Mar a la Cordillera”, iniciativa del Ejecutivo Municipal que lleva adelante Deporte Mar del Plata, se encuentra en su quinto año consecutivo de concreción con la provincia de Mendoza como destino, beneficiando a niños, jóvenes y adultos mayores de Mar del Plata y Batán.



Siguiente Noticia Presentaron el Triatlón Olímpico Mar del Plata 2012

Noticia Anterior A un mes de su apertura oficial el CEMA atiende entre 300 y 500 consultas diarias

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario