Funcionarios municipales se reunieron con autoridades de la Jefatura Departamental de policía con el fin de coordinar acciones a llevar a cabo en conjunto para el control de las actividades de limpiavidrios y cuidacoches.

 

Se trata de una actividad que se registra todo el año pero con la llegada de la temporada se incrementa notoriamente la presencia de estas personas, muchas de ellas provenientes de otras localidades.

 

Se indicó que los vecinos y turistas que sufran inconvenientes con quienes realizan estas actividades podrán denunciarlos.

 

El director de Inspección General del Municipio, Eduardo Bruzetta, anunció que hasta el fin de temporada se intensificarán los controles sobre la actividad conocida como Limpiavidrios (prohibida por Ordenanza) en todo el Paseo Costanero, de Norte a Sur, así como también, minimizar el impacto que puedan llegar a tener la actividad de Cuidacoches.

 

En el caso de los Cuidacoches no existe regulación alguna, pero sí se transforma en un delito cuando se exige el cobro compulsivo de una tarifa para esa tarea. En ese caso, es importante la colaboración de los automovilistas para denunciar el hecho y así actuar en consecuencia. El personal del Departamento Operativo trabaja en forma conjunta a la Policía de la provincia de Buenos Aires”, expresó el funcionario.

 

Respecto a los sitios donde se llevarán a cabo los controles, Bruzetta señaló que “será prácticamente a lo largo de toda la costa y en el micro y macro centro.”

 

La Municipalidad de General Pueyrredon recuerda a los vecinos y turistas que ante eventuales inconvenientes con cuidacoches deben realizar la pertinente denuncia así como también recuerda que ninguna de estas personas pertenecen ni tienen lazo laboral con el Municipio.

 

Ante cualquier denuncia se debe comunicar telefónicamente a los siguientes números: 499-6661 / 69 /71.



Siguiente Noticia Cientos de personas degustaron el súper alfajor marplatense

Noticia Anterior Instalarán stand de seguridad vial en concesionarias de autos de la costa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario