Días pasados se disputó en el CENARD el Campeonato Nacional de Saltos Ornamentales, dando comienzo así a un nuevo circuito de competencias oficiales de la disciplina.

 

En ese sentido, Mar del Plata estuvo representada por el conjunto del Club Atlantis, encabezado por sus entrenadores Mariana Montes y Marcelo D’Amico y 21 clavadistas formados en nuestra ciudad y la Escuela de Iniciación deportiva del EMDER.

 

De este modo la reaparición de la Escuela de Desarrollo de Mar del Plata en dicho circuito fue uno de los puntos más altos de este encuentro deportivo, logrando el conjunto de nuestra ciudad el campeonato con 72 puntos.

 

Por otro lado, y de manera individual, Atlantis alcanzó una excelente performance y calidad técnica principalmente con los Juveniles B y A, quienes fueron propuestos por la Comisión Técnica Nacional como Proyectos Deportivos para formar la Pre-Selección de saltos con miras al próximo Campeonato Sudamericano Juvenil 2013.

 

Siendo los nominados:

 

Categoría Federados

Juvenil B: Kevin Caccaviello (Atlantis de MDP)
Juvenil B: Ivan Martres (Racing Club de Avellaneda)
Juvenil A: Micaela Caccaviello (Atlantis de MDP)

 

La actual Escuela de Desarrollo del Emder por haber tenido sus comienzos en mayo de este año, ha logrado formar su primer equipo conformado por niños nivel Promocionales o Escuela y ha recuperado a ex clavadistas de la gestión anterior de la profesora Mariana Montes que se destacaron con su actuación en Juveniles y Mayores.



Siguiente Noticia Comercios deberán permitir el pago con tarjeta

Noticia Anterior Excarcelaciones: el FAP cuestionó el proyecto porque viola principios constitucionales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario