Peñarol de Mar del Plata decidió “cortar” el vínculo que mantenía con el ala pivote norteamericano Thomas Terrell, a consecuencia del bajo rendimiento del jugador en los encuentros de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

 

De esta manera, Terrell, que promedió un total de 5,5 puntos y 3,7 rebotes en los 22 partidos que disputó, no jugará los cuatro encuentros que le restan al equipo de Sergio Hernández antes de que culmine el 2012.

 

Terrell había llegado a principios de campeonato para erigirse en el relevo de Martín Leiva, aunque su performance no fue demasiado satisfactoria y si tuvo rodaje se debe al hecho de que el cordobés Leonardo Gutiérrez estuvo suspendido por cinco partidos.

 

En principio, el conjunto `milrayita` buscaría contratar un interno de origen centroamericano, cuyo nombre todavía no fue difundido.

 

NEGATIVA A LA LIGA DE LAS AMERICAS

 

El Club Peñarol informó que tomó la decisión de no participar de la venidera Liga de las Américas de básquetbol.

 

“La Comisión Directiva de Peñarol en su conjunto ha tomado la decisión en la última hora de no participar de la edición 2013 de la Liga de las Américas, debido a que el momento físico del equipo no es el mejor teniendo 3 bajas (Ibarra, Safar y Giorgetti) y un ficha cortada (Thomas Terrell), y que la Institución quiere abocarse a la recuperación del plantel”, señalaron en un comunicado.

 

“Es política del Club priorizar las competencias internacionales. Las pruebas están a la vista con los logros obtenidos en estos años, y las apuestas hechas constantemente en organizar Cuadrangulares. De hecho esta temporada, Peñarol participó de la Liga Sudamericana organizada en conjunto por ABASU y FIBA Americas”, se agregó.

 

“Sin embargo, como anteriormente se dijo, este momento de lo temporada no es el mejor, por lo que se ha tomado la decisión no grata de no participar de tan importante acontecimiento”, concluyó.



Siguiente Noticia Unos 30 hogares cerraron sus puertas en la provincia en 2012

Noticia Anterior Se realizará una nueva Feria de Emprendedores

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario