La Subsecretaría de Economía Solidaria y Desarrollo Territorial Comunitario perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de General Pueyrredon, invita a la comunidad a la Feria de Emprendedores del Proyecto Aprendizajes Productivos Sostenibles que se llevará a cabo los días sábado 15 y domingo 16 de diciembre, de 16 a 20, en el primer piso de la Fundación Teodoro Bronzini en Rivadavia 3422 de nuestra ciudad.

 

El “Proyecto APS” está formado por un grupo de docentes, idóneos y egresados de la carrera de Diseño Industrial de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

 

Implementa un sistema de capacitación, diseño y estrategias productivas, orientadas a la formación de emprendedores de la economía social.

 

Otro de los servicios que brinda Proyecto APS, está relacionado con la organización de ferias para que los emprendedores puedan experimentar nuevos espacios de comunicación, participar de actividades grupales de organización, priorizando la capacitación en exposición y venta del producto.

 

Esta actividad es gratuita, y está coordinada por las Diseñadoras Industriales Adriana Marquez y Alicia Meschini.

 

En esta feria, el visitante podrá encontrar productos originales, realizados artesanalmente en distintas técnicas y materiales como cerámica, tejidos, telar, indumentarias, accesorios en metal e hilados artesanales, tallados en madera, lámparas artesanales, entre otros objetos.

 

Es una buena oportunidad para conocer los desarrollos de emprendedores locales con un alto compromiso en la realización técnica y calidad de sus producciones.

 

Para mayor información sobre el Proyecto APS, escribir a proyectoaps@yahoo.com.ar



Siguiente Noticia Peñarol corta extranjero y le dice no a la Liga de las Américas

Noticia Anterior El empleo en negro creció en el tercer trimestre

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario