Este viernes a las 19.30 en Villa Victoria – Matheu 1851- , se llevará a cabo una puesta artística, a cargo de los destacados participantes y ganadores de Los Juegos BA 2012 de nuestra ciudad, en las diferentes disciplinas artísticas.

 

Una propuesta de música, danza, pintura, poesía y circo, que podrá disfrutar el público en general.

 

Se contará con la participación de los ganadores: Evangelina Urciuoli, Leonardo Jesús Díaz y Ricardo Ariel Merlos Medalla de plata en artes plásticas: Pintura grupal especiales; Ricardo Martin Mansilla, Carlota Lorena Méndez, Rita del Carmen Huergo y Juan Ignacio Barrera Medalla de bronce en danzas folklóricas tradicional argentina: conjunto especiales para Adultos mayores; Graciela Beatriz Ringa y Antonio Góngora Méndez, Medalla de bronce en danza folklórica: tradicional argentina, pareja; Giselle Lourdes Gómez Sánchez y Nahuel Guzmán, Medalla de bronce en Danza tango no tradicional, pareja juveniles; Mirta Azucena Duarte, Medalla de Oro en poesía.

 

Además se contará con la presencia de los destacados participantes de estos últimos juegos: Agustín Ponce y Nadia Contino en danzas folklóricas juveniles; Lidia Suarez y Ruben Pallares en danzas folklóricas adultos; Jorge Díaz en canto; Sofía Peralta, Alejandra Galdeano, Leandro García, Camila Charras, Ludmila Vázquez Latino y Bárbara Ludvik en circo y la participación especial del coro de la Escuela de Canto Coral de Mar del Plata a cargo de su directora Marcela Castiglioni.

Compartir
Artículo anteriorPor primera vez en la ciudad el pianista alemán Hans Dieter Bauer
Artículo siguienteEl municipio entregará canasta navideña a organizaciones sociales
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: