La ONG Una Misión es Posible de Mar del Plata, con mucho esfuerzo y luego de casi media docena de viajes en poco más de un año y medio a la ciudad de Wanda, Misiones, ha realizado muchos trabajos de ayuda humanitaria a las escuelas fronterizas de dicho pueblo y dos aldeas de guaraníes.

 

Este viernes arribarán a esta ciudad un contingente de 20 niños, de entre 11 y 14 años, para cumplir un sueño de vivir una experiencia que difícilmente pueden realizar por sus propios medios: conocer el mar, ir a excursiones como paseos en barco, zoológicos, museos e interesantes vivencias.

 

Los niños son de la escuelita 393 de la ciudad de Wanda, una localidad distante de unos 35 kilómetros de Puerto Iguazú.

 

La ONG marplatense, que es presidida por Miguel Colli y vicepresidida por el fotógrafo Christian Heit, está trabajando con donaciones de toda la ciudad siendo este viaje el impulso necesario que necesitan los niños para tratar de combatir la deserción escolar que acosa a gran parte de las escuelas de esa zona.

 

Este mismo será realizado todos los años, siendo este el primero. La Ong no cuenta con apoyo sin otro que el de la gente de Mar del Plata y muchas empresas que desinteresadamente dan su esfuerzo en pos del futuro de estos niños.

 

Ni bien los chicos lleguen a Mar del Plata irán directamente a la playa Varese. A las 15,30 los recibirá el intendente Gustavo Pulti, según informaron los organizadores.



Siguiente Noticia Por primera vez en la ciudad el pianista alemán Hans Dieter Bauer

Noticia Anterior Brindaron detalles del Paseo Navideño de la Calle Olázabal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario