En la sede de Turismo Mar del Plata, se llevó a cabo una conferencia de prensa para anunciar la inauguración del ya tradicional Paseo Navideño de la Calle Olazábal previsto para este viernes a las 21. En la inauguración habrá desfile y espectáculos gratuitos todos los días.

 

Valeria Méndez, Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, destacó que “cada año tratamos que esté mejor y celebrando estos 20 años vamos a tener un gran desfile con más luces, con un gran sonido y muy orientado a la Navidad”.

 

“Es importante que apoyemos este tipo de acontecimientos, ya que es un festejo popular de la ciudad de Mar del Plata, tiene que ver con nuestra identidad y se realiza en un barrio muy tradicional. Siempre fue intención del Intendente Gustavo Pulti recuperar esta celebración que costaba mucho sostener porque esta gestado por los mismos vecinos del barrio. Por eso los acompañamos, los apoyamos y trabajamos con ellos durante todo el año para que culminemos en este gran festejo de Navidad”, destacó Valeria Méndez.

 

Paula Lem, de la Asociación Vecinos de la Calle Olazábal, expresó su satisfacción por cumplir 20 años acompañando a la casita típica de la familia Kroplis, que hace más de 42 años se encuentra allí.

 

“Este vienes, a las 21, los esperamos a todos que vengan a disfrutar de nuestra querida Calle Olazábal desde Gascón hasta Alvarado con un desfile con la Carroza de Los Angelitos, Duendes, el grupo Hazmereír, desfile de Autos Antiguos, la Guardia Nacional del Mar, Comparsas, la Reina Nacional del Mar, la Feria Artesanal y espectáculos todas las noches gratuitos y libres”, explicó.

 

Lem agradeció a la gente de Turismo Mar del Plata y al intendente Gustavo Pulti “ya que, los que recuerdan, hace unos años únicamente podíamos sostener económicamente una sola cuadra. Y gracias a ellos hemos logrado tener estas cinco cuadras y volver a hacer un paseo realmente importante”.

 

“Si bien económicamente nos están dando una mano, quiero destacar y rescatar lo humano, porque tenemos una relación con Valeria Méndez y con el personal de Turismo excelente y la verdad que estamos todo el año molestándolos con diferentes cosas porque lleva mucho tiempo hacer este trabajo. De modo que estamos sumamente agradecidos”, concluyó Paula Lem.



Siguiente Noticia Chicos de Misiones conocerán por primera vez el mar

Noticia Anterior Premiaron a los ganadores del 8º Concurso de Cocina de Escuelas de Gastronomía

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario