Los concejales Nicolás Maiorano, Daniel Palumbo y Fernando Maraude, integrantes de la Comisión de Transporte y Tránsito del Honorable Concejo Deliberante, acompañados por los funcionarios municipales Marcelo Artime, Adrián Alveolite y Guillermo Iglesias y los representantes de la AMETAP, CETAC, UCIP, referentes de la UBA y FLACSO visitaron la empresa de colectivos Redentor.

 

En la oportunidad analizaron las ventajas de la utilización de colectivos híbridos para cuidar el medio ambiente y reducir los niveles de ruido.

 

A su vez se observaron los micros articulados y bi articulados que brindan un servicio más eficiente, mejoran la velocidad comercial y potencian la operatoria con un traslado de mayor capacidad de pasajeros dentro de un sistema integrado de transporte.

 

“Si bien los colectivos híbridos por ahora tienen una baja inserción por los costos evidentemente es un nuevo concepto que también debemos pensar para el futuro de Mar del Plata”, coincidieron los integrantes de la delegación marplatense.

 

“Mar del Plata va hacia un nuevo modelo de transporte para evitar los problemas de las ciudades que hace tiempo tenían una situación similar a la nuestra y producto de un crecimiento desordenado y descontrolado hoy se han transformado en grandes urbes llenas de inconvenientes. El transporte debe mejorar sus posibilidades operativas para lograr desalentar la utilización del vehículo particular”, agregaron.



Siguiente Noticia Ricardo Alfonsín participará de una cena en Mar del Plata

Noticia Anterior La Provincia aprobó su propia Ley de Muerte Digna

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario