La cantante cordobesa Sol Pereyra ha sido confirmada como una de las figuras que este domingo 16 de diciembre, desde la hora 20:30, pondrán color y ritmo a la 41ª Fiesta Nacional del Mar.

 

La cita es en la Plazoleta de la Armada Argentina, entre los tradicionales Lobos Marinos de la Rambla, donde se emplazará el escenario mayor.

 

Allí, marplatenses y turistas podrán disfrutar del recital de Daniela Mercury, Kevin Johanses+The Nada y, por supuesto, la elección de la nueva Reina Nacional del Mar y sus princesas.

 

Biografía de Sol Pereyra

 

Músico y Actriz. En el 2001 formó el grupo Los Cocineros junto a Alfonso Barbieri y Mara Santucho, años más tarde se sumaron Fonsy Denaro, Nicolas Arrieta y Andres Clifford.

 

Compositora y autora de varios temas de los cocineros con quienes grabó 6 discos: Peras al olmo (2002), La hazaña rellena (2003), Niños revueltos (2004), Morrón y cuenta nueva (2005) Platos voladores (2006), Los Cocineros acústicos en el teatro Comedia (2007), tocando trompeta, guitarra, cuatro venezolano y voces.

 

En el 2008 participo como músico (trompeta, cuatro, ukelele y coros) en la gira y el disco Unplugged MTV de Julieta Venegas.

 

En teatro, integró el grupo La Negra desde el año 1997 en donde se ha desempeñado como actriz, autora y directora.

 

En 2009 editó su disco debut como solista, “Bla bla bla”, grabado en Córdoba y Buenos Aires entre los meses de enero y abril.

 

Al tiempo, se radicó en México, donde forma parte de la banda de Julieta Venegas.

 

En 2012 presentó “Comunmixta”, su segundo disco.



Siguiente Noticia EDEA anuncia corte programado en dos barrios de Mar del Plata

Noticia Anterior "Acción Marplatense no cumple con la ley de residuos especiales"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario