El jugador de Quimsa de Santiago del Estero, Damián Tintorelli, escaló una posición en el puesto de los pivots del equipo Nacional para el duelo contra los extranjeros en el Juego de las Estrellas.

 

Si bien la diferencia es amplia con Juan Gutiérrez (pivot de Obras) y Martín Leiva (Peñarol), que hoy tendrían su lugar asegurado, aún faltan veinte días para el cierre de La Votación en www.juegodelasestrellas.com.ar y Rubén Wolkowyski (La Unión F.), Marcos Delía (Boca Juniors) y Tintorelli pueden seguir sumando votos como también el resto de los jugadores de la Liga Nacional que ocupan el puesto de pivot en sus equipos.

 

A poco del cierre de La Votación, los jugadores elegidos por el público siguen sumando votos. Facundo Campazzo (Peñarol), es el jugador nacional con más sufragios recibidos (2.344), mientras que el conductor de Obras Sanitarias Martín Osimani (4.562) reúne la mayoría de los votos del equipo de Extranjeros.

 

Por su parte, Marcos Mata (Peñarol) es el segundo nacional en la lista de los más votados con 2.286 votos, seguido por el pivot de Obras Juan Gutiérrez, 2.252. En tanto, David Jackson (Gimnasia CR.) acumuló 1.745 y Robert Battle, pivot de Lanús, sumó 1.631 sufragios.

 

Venta de entradas en Mar del Plata

 

A partir del 7 de diciembre se podrán adquirir y retirar los tickets (comprados en www.ticketek.com.ar) para la 25º edición del Juego de las Estrellas en el local de Locuras de Mar Del Plata (Peatonal San Martín 2339). El horario es de lunes a sábado de 10 a 13 hs. y de 16 a 20 hs.

 

Puntos de Venta en Mar del Plata (Tel: 432-7200):

 

Mar del Plata: San Martin 2339

Horarios: lunes a sábados de 10 a 13 y de 16 a 20 hs.



Siguiente Noticia Campaña de vacunación antirrábica para la próxima semana

Noticia Anterior Confirmaron los escritores de “Verano Planeta 2013”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario