Felipe Pigna abrirá el ciclo el jueves 3 de enero a las 21 en el Sheraton Mar del Plata Hotel con “Evita. Jirones de su vida”. Luego vendrán Federico Andahazi, Ana María Bovo, Florencia Etcheves, Santiago Kovadloff. En febrero asistirán Guillermo Saccomanno, Alfredo Zaiat y Gabriel Rolón. Entrada libre y gratuita con el patrocinio del Banco Hipotecario.

 

Con el objetivo de acercar los escritores al lector, el Grupo Editorial Planeta (www.editorialplaneta.com.ar) y el Banco Hipotecario, promueven el ciclo “Verano Planeta”, cuya grilla quedó confirmada para los meses de enero y febrero.

 

El 3 de enero en la charla inaugural del ciclo 2013 estará Felipe Pigna, quien presentará su nuevo libro, “Evita. Jirones de su vida”.

 

Será a partir de las 21 en el Sheraton Mar del Plata Hotel con acceso libre y gratuito hasta completar la capacidad de la sala. Al día siguiente el historiador estará en Pinamar, desde las 20 en el Teatro Municipal De la Torre.

 

La agenda de enero se completará con la presencia de Federico Andahazi, quien se referirá a “El libro de los placeres prohibidos”, Ana María Bovo (“Cuentos de Humor y Amor 2”), Florencia Etcheves (“La Virgen en tus ojos”) y Santiago Kovadloff (“Dos miradas”).

 

En tanto, el primer jueves de febrero llegará a Mar del Plata Guillermo Saccomanno para presentar “Cámara Gesell”. Luego arribará el economista Alfredo Zaiat con “Economía a contramano” y cerrará “Verano Planeta” Gabriel Rolón con su novela “Encuentros (El lado B del amor)”.

 

El ciclo “Verano Planeta” cuenta con el auspicio de Canal 10 y la Producción General pertenece a Franganillo / Comunicación. Las charlas serán moderadas por el periodista Nino Ramella.

 

Verano Planeta 2013 tendrá en esta edición el patrocinio del Banco Hipotecario, una organización contemporánea, inclusiva y socialmente responsable que, desde sus inicios, ha facilitado el acceso a la vivienda a millones de familias argentinas.

 

El ciclo de escritores se realiza en Mar del Plata y Pinamar desde hace más de 15 temporadas de manera interrumpida y ya forma parte de las actividades culturales más importantes durante la temporada estival, convocando a miles de personas durante este período.

 

La agenda de Verano Planeta es la siguiente:

 

Mar del Plata – Enero 2013

03/01 Felipe Pigna – “Evita. Jirones de su vida”
10/01 Federico Andahazi – “El libro de los placeres prohibidos”
17/01 Ana María Bovo- “Cuentos de Humor y Amor 2”
24/01 Florencia Etcheves – “La Virgen en tus ojos”
31/01 Santiago Kovadloff – “Dos Miradas”

 

Mar del Plata – Febrero 2013

07/02 Guillermo Saccomanno – “Cámara Gesell”
14/02 Alfredo Zaiat – “Economía a contramano”
21/02 Gabriel Rolón– “Encuentros. (El lado B del amor)”

 



Siguiente Noticia Juegos de las Estrellas: sigue la votación y empezó la venta de entradas

Noticia Anterior Juez Zaffaroni afirmó que "el Poder Judicial no es corporación"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario