En la sala 1 del Complejo Ambassador se podrá ver desde este jueves “El Hobbit: un viaje inesperado” se podrá ver en en formato 3D 48 FPS. Será una de las veinte salas del país que inauguran este sistema.

 

¿En qué consiste esto? Como es sabido el cine utiliza un sistema de proyección de 24 cuadros por segundo. Pero para el rodaje de esta nueva trilogía basada en la obra de J. R. R. Tolkien, el director Peter Jackson utilizó el novedoso sistema 48 FPS (48 frames per second o cuadros por segundo). Esto permite una imagen aún más nítida, más brillante y con menos parpadeo, otorgando una fluidez única al film en cuestión.

 

Para poder proyectar en este sistema en necesario renovar todo el equipamiento y Mar del Plata tiene una de las 20 salas del país con el sistema 48 FPS. En los días pasados, una vez terminado el Festival de Cine los técnicos viajaron a colocar el nuevo proyector digital y a realizar las pruebas necesarias.

 

Por eso desde este jueves podrán ver “El Hobbit: un viaje inesperado” en 3D subtitulado en la sala del Cinema 2, en 2D subtitulado en las salas del Paseo, en 2D doblado al castellano en la sala del Ambassador 3 y ¡¡¡en 3D 48 FPS doblado al castellano y subtitulado en la sala del Ambassador 1.

 

Fuente: Cinemacenter



Siguiente Noticia Más protestas: Barrios de Pie movilizará "por una Navidad sin Hambre"

Noticia Anterior Cierres del programa LiberArte en la Unidad Penitenciaria Nº 50

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario