Personal del Departamento de Licencias de Alcohol de la Dirección General de Inspección General -en conjunto con efectivos de la Comisaría del barrio Parque Hermoso- detectaron, este miércoles, en la intersección de Mario Bravo y Heguilor, una camioneta con trailer cargada de bebidas alcohólicas que iban a ser comercializadas sin su correspondiente habilitación. El total de lo secuestrado es de 680 litros de alcohol. La mercadería y el vehículo fueron secuestrados.

 

“Se procedió a identificar al conductor y -una vez que se verificó la supuesta carga- se encontró un cargamento más que notorio de bebidas alcohólicas”, señaló al respecto Eduardo Bruzzeta, titular de Inspección General.

 

“Se dio aviso al Departamento de Licencias de Alcohol de la Dirección General de Inspección General, para que se hagan presente los inspectores”, agregó.

 

Finalmente, el funcionario declaró que “la policía secuestró el vehículo y los agentes de Licencias de Alcohol secuestraron la totalidad de la carga de bebidas alcohólicas. Las actuaciones fueron giradas al Jurado correccional de la Justicia Ordinaria de la provincia de Buenos Aires. Toda esta mercadería fue puesta a resguardo por la Municipalidad, hasta tanto el juzgado determine cuál será su destino final”, concluyó Bruzzeta.

 

Detalle de lo secuestrado

 

En ese sentido (y al no respetarse las leyes 13.178 y 14.050), el operativo terminó con el secuestro de la siguiente mercadería: 31 cajones de cerveza (12 unidades de 970 cc cada cajón); 5 packs de vino (12 unidades de 1 lt.), 1 pack 12 unidades vino de 1 lt., 9 packs vino blanco (12 unidades de 1 lt.), 5 cajas vino tinto (6 unidades de 1 lt.), 1 caja vino Frizze (6 unidades de 1 lt.), 1 caja de vino tinto (6 unidades de 1250 lt.) y 16 packs de fernet (6 unidades de 1 lt. cada pack).



Siguiente Noticia Solidaridad de Mar del Plata con la familia de Marita Verón

Noticia Anterior Más protestas: Barrios de Pie movilizará "por una Navidad sin Hambre"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario