Los integrantes de Jóvenes Solidarios organiza por séptimo año consecutivo la Campaña “¿Hay algo más lindo que ver feliz a un chico?” con el fin de celebrar los festejos de Navidad junto a las familias de los barrios Villa Evita, Las Dalias, Villa Cariño y Regional de la ciudad de Mar del Plata.

 

En esta ocasión, contarán con la participación del artista Piñón Fijo en el spot de presentación

 

 

La Campaña “¿Hay algo más lindo que ver feliz a un chico?” consiste en la colecta de juguetes nuevos o usados en buen estado que serán destinados a los niños y niñas de estos barrios donde habitualmente la ONG desarrolla su labor solidaria.

 

Los juguetes serán recibidos en la sede de la ONG Jóvenes Solidarios, ubicada en la calle Rodríguez Peña 3285, entre Salta e Independencia, de lunes a viernes a partir de las 13:30 hs, hasta el día 22 de diciembre inclusive.

 

“La navidad simboliza en nuestra cultura el amor y la esperanza de los hombres de construir un país más justo y solidario. Un país en que nuestros niños, sobre todo los que aún menos tienen, se sientan respetados y valorados. Este es el sentido más profundo de esta colecta” explica Juan Ignacio Santeiro, Presidente de la Institución.



Siguiente Noticia Tras el fallo por Marita Verón, Cristina pidió “democratizar la Justicia”

Noticia Anterior La Capital, uno de los diarios que sigue publicando avisos con oferta sexual

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario