Se realizó la presentación del Plan de Señalización Turística de Caminos Rurales que lleva adelante Turismo Mar del Plata en distintos sectores del Partido de General Pueyrredon.

 

En esta ocasión, el encuentro se realizó en la esquina de Av. Juan B. Justo y Av. De los Trabajadores, lugar en donde ya se encuentra instalado el primer cartel correspondiente al circuito de “Estancias Originarias”.

 

Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata, señaló que se inauguró uno de los primeros siete carteles que ya se encuentran colocados a lo largo de distintos circuitos turísticos rurales.

 

“Estos son los primeros de trescientos carteles que ya se están instalando y forman parte de este trabajo que estamos llevando adelante y que corresponde fundamentalmente a los circuitos no tradicionales como sierras, canteras, cordón frutihorticola o estancias originarias”, agregó.

 

“Todos los encantos naturales y paisajísticos que Mar del Plata tiene fuera de lo que es el paseo costero, el sol y la playa, estamos trabajando ahora con su señalización. La idea es que el visitante -además de la folletería o de las audioguías que se pueden bajar a través de Internet- también tenga carteles de señalización con información en todo el recorrido, que le va a permitir conocer más y mejor los puntos atractivos”, destacó el titular de Turismo Mar del Plata.

 

Algunos de los carteles pueden ubicarse en Juan B. Justo y Av. De los Trabajadores; en Ruta 11 sentido Miramar; en calle 749 sentido hacia Camino Viejo a Miramar; en el Camino Viejo a Miramar hacia Ruta 11; en calle 515 sentido Ruta 88, y en Estación Chapadmalal salida a calle 515.



Siguiente Noticia La Capital, uno de los diarios que sigue publicando avisos con oferta sexual

Noticia Anterior Mar del Plata, entre las diez ciudades más buscadas en Google

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario