Rosario fue el destino más buscado en Google como destino turístico, delante de Santa Fe, La Plata y Mendoza, entre las principales ciudades argentinas, según datos estadísticos de la consultora Zeitgeist, que se encarga en recolectar datos del portal de búsqueda más visitado del mundo.

 

En base a una encuesta, la ciudad ocupó el primer lugar de un ránking compuesto por diez ciudades argentinas que fueron exploradas por turistas a lo largo de este año como Mendoza, Mar del Plata, Salta, San Luis y Bariloche.

 

Rosario quedó al tope de las preferencias de los visitantes de Google Argentina, delante de Santa Fe, La Plaza y Mendoza, luego se ubicaron Mar del Plata, Salta y San Luis.

 

El ranking quedó conformado de la siguiente forma: 1) Rosario, 2) Santa Fe, 3) La Plata, 4) Mendoza, 5) Mar del Plata, 6) Salta, 7) San Luis, 8) Bariloche, 9) Jujuy y 10 ) Tigre.

Compartir
Artículo anteriorSe corta el Súper Alfajor Marplatense en la Plaza del Agua
Artículo siguienteIdentifican los circuitos turísticos rurales de General Pueyrredon
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: