Florencio Randazzo estuvo en la ciudad para el lanzamiento del Operativo de Verano de documentación y Seguridad Vial.

 

Habrá dos camiones fábrica que estarán dispuestos en Playa Grande y en la Plaza Colón, y otras seis camionetas satelitales por los barrios.

 

El funcionario nacional confirmó el llamado a licitación de la obra para el dragado del Puerto, las obras de finalización de la Estación Ferroautomotora e inversiones en infraestructura para la recuperación de las vías que unen Mar del Plata con Capital Federal.

 

El acto se realizó en la Plazoleta Almirante Brown, entre los clásicos Lobos de Mar, y en cuanto al operativo de verano dispuesto por el Ministerio del Interior, se confirmó la presencia de dos camiones fábrica que estarán dispuestos en Playa Grande y otro en la Plaza Colón.

 

Además, habrá seis camionetas satelitales que recorrerán la ciudad de Mar del Plata en los puntos que definirá el Municipio así como los puestos fijos que están en la Plaza del Agua, en los balnearios del Sur (camino a Miramar), en el balneario 12 de Punta Mogotes y en el Puerto.

 

DRAGADO DEL PUERTO

 

El intendente Gustavo Pulti sostuvo al respecto del llamado a licitación por la obra del dragado del Puerto, que “son decisiones que toma el ministro Florencio Randazzo junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y ella había tomado este compromiso en Mar del Plata. La decisión de llamar a licitación por el dragado del Puerto es muy significativa para la vida productiva de la ciudad”.

 

Se trata de una obra que se llevará adelante con la Provincia de Buenos Aires, por un monto de 90 millones de pesos, y Randazzo agregó que “en los próximos días estaríamos firmando el llamado a licitación y el acta acuerdo entre Provincia y Nación. Rápidamente empezaríamos la ejecución de la obra con el Consorcio Portuario de la ciudad de Mar del Plata. La idea es acelerar los tiempos para tener esta obra lo antes posible”, remarcó.

 

El anuncio realizado por Randazzo empieza a cristalizar un trabajo arduo que se venía realizando desde hace dos meses en pos de este objetivo con participación directa del gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, Horacio Tettamanti; el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart y el interventor del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata, Matías Machinandiarena.

 

RECUPERACIÓN DE VIAS Y MEJORAMIENTO FERROVIARIO

 

El Intendente Municipal afirmó que “es absolutamente trascendente la nueva etapa de inversiones que se llevarán a cabo en la reparación y respuesta a fondo, un arreglo imprescindible que a lo mejor no será vistoso, para mejorar el servicio ferroviario de Mar del Plata”.

 

En tal sentido, este martes se firmó el llamado a licitación para la recuperación de las vías que unen Buenos Aires con Mar del Plata.

 

ETAPA FINAL ESTACION FERROAUTOMOTORA

 

Al respecto, Randazzo agregó que “ante un pedido del Intendente Municipal Gustavo Pulti, estamos anunciando la finalización del paseo de la Ferroautomotora sobre la avenida Luro. Esta obra que es tan importante y tan emblemática, que solo le faltaba la terminación de esta obra, la estamos anunciando para la segunda quincena de enero”.



Siguiente Noticia Se corta el Súper Alfajor Marplatense en la Plaza del Agua

Noticia Anterior “La mayoría de los niños cree que el pescado es bueno para su salud”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario