Los 24vos. de la Copa Argentina Sancor Seguros ya tiene a sus respectivos enfrentamientos. Belgrano-Talleres, Colón-Platense y Godoy Cruz-Chacarita son los cruces que se destacan en una instancia en la que todavía no participarán Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Vélez, Estudiantes (LP) y Newell’s, ya que recién arrancarán en 16avos.

 

La reunión se realizó en el tercer piso de la Asociación del Fútbol Argentino, ubicada en Viamonte 1366.

 

En el sorteo estuvieron José Luis Meiszner, secretario ejecutivo de la presidencia; Luis Silva, organizador de torneos en AFA; Fernando Piccolella, director de la Copa Argentina; Luis Segura, jefe del Comité Ejecutivo; y Miguel Ángel Silva, secretario general.

 

El sorteo de los 24avos. definió las posiciones en las que se ubicarán los 22 clasificados de la Fase Inicial (serán 24 cuando se conozcan los ganadores de Almagro-Defensores Unidos y Morón-Berazategui).

 

Sus rivales salieron de los siguientes clubes: los ocho equipos de los 16 de la B Nacional que superen la Preclasificación; Huracán, Rosario Central, Ferro y Banfield; y los 12 conjuntos restantes de Primera División.

 

La Zona 1 de la Fase Final se cerró con los siguientes compromisos: el ganador de Defensa y Justicia-Deportivo Merlo jugará contra Estudiantes (BA); Tigre se medirá ante Juventud Antoniana; Banfield enfrentará a Central Norte; Argentinos Juniors se cruzará con Sportivo Belgrano; Talleres protagonizará el clásico cordobés con Belgrano, mientras que Almirante Brown o Sarmiento de Junín chocará con Deportivo Armenio.

 

En tanto, la Zona 2 tendrá varios cruces destacados. Entre ellos estará el partido entre Atlético Tucumán o Gimnasia de Jujuy y San Martín (T). Otros encuentros sobresalientes son los que disputarán San Martín (SJ) contra Unión (SJ) y Rosario Central frente a Central Córdoba (R). En cambio, Quilmes se verá las caras con Midland, All Boys jugará con Brown de Adrogué, y Gimnasia La Plata o Douglas Haig se cruzará con Excursionistas.

 

En el caso de la Zona 3 habrá un cruce que inquietará al público mesopotámico. Se trata de Boca Unidos o Crucero del Norte ante Jorge Gibson Brown. Los demás enfrentamientos son: Colón-Platense, Arsenal-Santamarina, Huracán-Racing (O), Godoy Cruz-Chacarita, y el ganador de Olimpo (BB)-Aldosivi con Guillermo Brown.

 

Por último, en la Zona 4 quedaron determinados estos partidos: Patronato (P) o Nueva Chicago jugará con Tristán Suárez, Unión se cruzará con Gimnasia y Esgrima (ER), Ferro enfrentará a Almagro o Defensores Unidos, Lanús se verá las caras con UAI Urquiza, Atlético Rafaela chocará con Alvarado e Instituto o Independiente Rivadavia protagonizará el compromiso con Deportivo Morón o Berazategui.

 

La Copa Argentina comienza a palpitar la etapa más atractiva del certamen. 48 equipos buscarán acceder a los 16avos. de Final, instancia en la que empezarán a participar Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo, Vélez, Estudiantes (LP) y Newell’s.



Siguiente Noticia Entregaron distinción "Vecino destacado" al Padre Armando Ledesma

Noticia Anterior Rotary Club donó elementos a la Unidad Penal 15

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario