La Municipalidad de General Pueyrredon, por medio de las Direcciones de Promoción y Protección de los Derechos Humanos y de la Mujer, a cargo de Agustina Palacios y Alejandra Patuto, respectivamente, manifestó su repudio al fallo de la justicia tucumana.

 

Los magistrados Alberto Piedrabuena, Emilio Herrera Molina y Eduardo Romero Lascano de la Sala II de la Cámara Penal de la Provincia de Tucumán absolvieron los trece acusados de los delitos de sustracción, retención y ocultamiento agravado de Martita Verón por su condición de mujer, en concurso con el delito de promoción de la prostitución.

 

A través de un comunicado, expresaron que dicha sentencia deja al descubierto las deficiencias en la investigación policial y judicial y los vínculos con políticos que afectaron el resultado de toda pesquisa, marcando nuevamente las complicidades con la trata de personas.

 

“Exigimos a la Justicia la protección efectiva a todas las víctimas de este delito y el esclarecimiento de los hechos, por Marita Verón, por su madre Susana Trimarco, por su hija Micaela que hace 10 años la buscan y por todas las víctimas de las redes de Trata de Personas”, concluyeron.



Siguiente Noticia Camuzzi Gas Pampeana completó la 2º edición del programa educativo “A prender el gas”

Noticia Anterior Pintadas a favor de Hugo Chávez en las calles marplatenses

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario