Consignas como “Viviremos y Venceremos”, “Fuerza Chávez” y “Chávez Corazón” poblaron las paredes del centro de la ciudad, a horas de conocerse un nuevo deterioro en la salud del presidente venezolano.

 

Los autores de las pintadas fueron militantes de la Organización para la Liberación Argentina (OLA) y Jóvenes Al Frente quienes de esta forma expresaron su solidaridad con el mandatario bolivariano a quien definieron como su “padre político y el padre de todas las transformaciones que con altibajos se vienen desarrollando en Nuestra América”.

 

Ante los rumores sobre la gravedad del estado de Chávez referentes de las organizaciones expresaron que “tenemos una profunda Fe en que el amor y la fuerza de todos los americanos va a ayudar al Comandante a recuperarse una vez más y a seguir dando batalla al imperialismo y a la injusticia”.

 

Agregaron que “confiamos en que pase lo que pase el bravo pueblo venezolano sabrá una vez más defender y profundizar a la Revolución Bolivariana y en las circunstancias que fuesen, con el ejemplo de San Martín, vamos a poner el cuerpo junto a nuestros hermanos para que nuestro continente no retroceda ni un paso en los logros obtenidos”.

 

Por último, hicieron un llamamiento a “estar alertas y pendientes de la recuperación de Chávez y a que todos los argentinos hagan llegar su amor, su fuerza y sus plegarias al hombre que nos devolvió la esperanza a millones de hermanos en todo el continente y el mundo entero”.

Compartir
Artículo anteriorCríticas por falta de tratamiento de problemática sobre contaminación
Artículo siguienteEl municipio repudió el fallo absolutorio por el caso Marita Verón
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: