La reunión que debía llevarse a cabo este miércoles, donde estaban invitados a participar funcionarios del ENOSUR y de la Secretaría de Salud, para abordar el problema de contaminación, fracasó en su convocatoria programada.

 

El concejal Carlos Arroyo, presidente de la comisión de Medio Ambiente, expresó su desencanto ante la situación: “Son temas que hay que solucionar rápidamente. Con tan solo dos funcionarios que se presentaran y nos pusieran al tanto de la situación, la solución se encontraría”.

 

La comisión se reúne cada 15 días con la presencia de siete concejales. “Si la nomenclatura de la reunión es ‘Medio Ambiente’ y no nos tomamos el tiempo para tratar temas de contaminación, que pueden afectar a la comunidad, estamos haciendo las cosas mal”, enfatizó Arroyo.

 

Por último, el edil expresó: “Entiendo que haya prioridades en cada ente del ejecutivo, pero nosotros, como consejo deliberante, debemos dar respuestas a nuestras prioridades. Si entre las partes no hay coordinación, será imposible brindar una respuesta a la comunidad”.

 

A partir de ahora, Arroyo solicitará un pedido para lograr que la comisión se reúna antes del receso navideño para cumplir con la agenda de Medio Ambiente, según expresó el presidente del bloque de concejales de la Agrupación Atlántica.



Siguiente Noticia Pintadas a favor de Hugo Chávez en las calles marplatenses

Noticia Anterior Egresaron cinco alumnas de la Escuela Primaria que funciona en la Unidad 50 Batán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario