La idea de una contribución extraordinaria a sectores comerciales, empresas y barrios privados que cuenten con cámaras de seguridad y quieran sumarlas al sistema de monitoreo, surgió durante la reunión que a comienzos de semana mantuvo la comisión de Legislación del Concejo Deliberante y que contó con la asistencia del director del programa de Seguridad Comunitaria, César Ventimiglia.

 

Sin embargo, concejales de la opsición rechazaron cualquier intento por crear una sobretasa que esté relacionada con la seguridad.

 

En tal sentido desde los bloques de la UCR y Agrupación Atlántica, coincidieron en desacreditar esta posibilidad y remarcaron que el municipio debe reclamar fondos e infraestructura en materia de seguridad al gobierno bonaerense.

 

Además, criticaron la cantidad de cámaras que hay instaladas a la fecha en comparación con otros distritos, incluso más pequeños que General Pueyrredon, donde en algunos casos cuadriplica la cantidad de equipos instalados y en funcionamiento.

Compartir
Artículo anteriorUn grupo empresario japonés, interesado en el Hipódromo de Mar del Plata
Artículo siguienteLa protesta social no cesa y el acampe tampoco
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: