El próximo viernes a las 15.30, en instalaciones del Hotel Nuevo Ostende, se llevará a cabo un encuentro entre autoridades de la CGT Regional Mar del Plata y del Ministerio de Trabajo de la Nación.

 

Allí, se firmará un convenio donde quedarán estipulado las tareas de inspecciones en el Partido de General Pueyrredón y la Zona Atlántica para la verificación de jornadas laborales, registración laboral, y acciones en conjunto entre el Ministerio y todos los Gremios adheridos a la CGT.

 

También se contemplan estrategias de relevamientos masivos a locales gastronómicos y comercios, como así también capacitación para inpectores verificadores.

 

Para la firma de acta, se anuncia la presencia de la vice ministro Noemí Rial, el delegado Regional Pampeana, Jorge Schuster, y el doctor Navone, Director General de Relevamientos e Inspecciones. Mientras que por la CGT Regional asistirán Pedro Fernandez y Mercedes Morro, Secretario General y Sub Secretaria respectivamente.

 

Para garantizar el efectivo cumplimineto del convenio, la CGT eligió a Fabián Giovannniell, Secretario Gremial, y por el Ministerio al delegado regional Mar del Plata, Angel Ratto.

 

Al encuentro asistirán autoridades Nacionales del Ministerio de Trabajo, Regionales y Zonales como así también Secretarios Generales de todos los gremios adheridos a la CGT Mar del Plata.



Siguiente Noticia Instalan Árbol de Navidad hecho con material reciclable

Noticia Anterior Peñarol se estrelló en Córdoba

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario