El próximo viernes a las 15.30, en instalaciones del Hotel Nuevo Ostende, se llevará a cabo un encuentro entre autoridades de la CGT Regional Mar del Plata y del Ministerio de Trabajo de la Nación.

 

Allí, se firmará un convenio donde quedarán estipulado las tareas de inspecciones en el Partido de General Pueyrredón y la Zona Atlántica para la verificación de jornadas laborales, registración laboral, y acciones en conjunto entre el Ministerio y todos los Gremios adheridos a la CGT.

 

También se contemplan estrategias de relevamientos masivos a locales gastronómicos y comercios, como así también capacitación para inpectores verificadores.

 

Para la firma de acta, se anuncia la presencia de la vice ministro Noemí Rial, el delegado Regional Pampeana, Jorge Schuster, y el doctor Navone, Director General de Relevamientos e Inspecciones. Mientras que por la CGT Regional asistirán Pedro Fernandez y Mercedes Morro, Secretario General y Sub Secretaria respectivamente.

 

Para garantizar el efectivo cumplimineto del convenio, la CGT eligió a Fabián Giovannniell, Secretario Gremial, y por el Ministerio al delegado regional Mar del Plata, Angel Ratto.

 

Al encuentro asistirán autoridades Nacionales del Ministerio de Trabajo, Regionales y Zonales como así también Secretarios Generales de todos los gremios adheridos a la CGT Mar del Plata.

Compartir
Artículo anteriorPeñarol se estrelló en Córdoba
Artículo siguienteInstalan Árbol de Navidad hecho con material reciclable
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: