Con localidades totalmente agotadas, Nito Artaza volvió al teatro acompañado de Darío Lopilato, Adriana Salgueiro, Germán Kraus, Andrea Estevez, Sabrina Artaza, Jerónimo Valdivia, Hernán Cabanas, Kitty Locane y Rodrigo Esmella, con la producción de Aldo Funes en “Usted puede ser un asesino” en el Teatro Enrique Carreras de Mar del Plata.

 

Fue una noche emocionante para Artaza ya que debutó en el teatro que es de su propiedad y además por compartir por primera vez un escenario junto a su hija, Sabrina Artaza y luego de veinticinco años de no actuar con Adriana Salgueiro.

 

La ovación del final emocionó al artista que con esta obra volvió a la comedia. Más de cinco minutos coronaron el regreso del actor a Mar del Plata, la ciudad en la que conquistó grandes sucesos.

 

La gran sorpresa de la noche fue sin duda la presencia de la familia Lopilato.

 

Luisana Lopilato, la joven actriz y modelo casada con el exitoso cantante Michael Bublé, llegó a la Argentina exclusivamente para presenciar el debut y sorprender a su hermano en un protagónico teatral que comparte junto a un grande del humor argentino: Nito Artaza, que tuvo la generosidad de hacerlo saludar último para recibir una ovación al ser una revelación arriba del escenario.

 

Debido al éxito de ventas de las dos primeras noches con localidades totalmente agotadas, el empresario teatral Aldo Funes decidió hacer doble función el próximo sábado 15 y a partir del 1 de enero dos funciones de miércoles a domingos.



Siguiente Noticia Peñarol se estrelló en Córdoba

Noticia Anterior Sueldos adeudados y reapertura de paritarias, motivo del reclamo de los docentes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario