El pasado sábado 8 de diciembre, CEFIL y el Movimiento Muralista “Amor Esencial” integrado por artistas plásticos de la ciudad, realizaron un mural en homenaje al Tango, en la calle Jujuy entre San Lorenzo y Avellaneda.

 

Con el objetivo de promover las expresiones artísticas locales y la reparación de los espacios públicos, se ha reciclado la fachada del depósito de un supermercado que se encontraba en estado de abandono.

 

Alrededor de 150 personas, entre vecinos y público en general, participaron de la actividad y pudieron disfrutar de un atardecer de milonga con la música en vivo del Dúo Marino Marmet.

Compartir
Artículo anterior“Reina Nacional del Mar”: Últimos días para votar a las postulantes
Artículo siguienteSueldos adeudados y reapertura de paritarias, motivo del reclamo de los docentes
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: