Así se expresó el prefecto Mayor (E.G.) Daniel Romilio Valdez, durante el acto de relevo funciones en la Alcaidia Penitenciaria Batán, en la cual quedó designado como director.

 

Valdez reemplazó en el cargo al prefecto Mayor (E.G.) Silvio Carpanelli, el cual se desempeñaba en el cargo desde junio de este año.

 

La designación procede a órdenes emanadas por la jefa del Servicio Penitenciario Bonaerense, doctora Florencia Piermarini, bajo Resolución Nº 4610 del 30 de noviembre de este año, por la que designa el traslado y designación como director al oficial Valdez, quien se encontraba cumpliendo funciones en el Complejo Penitenciario Zona Este.

 

Carpanelli, se despidió del personal, agradeciendo su apoyo y dedicación durante el transcurso de su función.

 

“Me voy convencido que he trabajado con esfuerzo y compromiso para fortalecer el prestigio de esta Unidad, sustentado principalmente en el desarrollo de las actividades asegurativas y tratamentales, de educación y trabajo”, expresó.

 

Por su parte, Valdez manifestó que “en el contexto de encierro la convivencia es difícil y nuestra tarea es aliviar esta situación, colaborar con elementos y medios necesarios, para acercarles a las personas privadas de su libertad, y sé que cuento con personal que se desempeña en tratamiento, seguridad y administrativo con una gran calidad humana y profesional”.

 

En la ceremonia llevada a cabo en la explanada de la citada Alcaidía, el flamante Director fue puesto en funciones por el jefe del Complejo Penitenciario Zona Este, Inspector Mayor (E.G.) Antonio Caczurak, acompañado por el Director de la Unidad Penal Nº 15, Prefecto Mayor (E.G.) Horacio Falcone, el Director de la Unidad Femenina Nº 50, Inspector Mayor (E.G.) Carlos Russo, Subdirectores de la Alcaidia, Jefes de Sección, Oficiales Jefes, Oficiales y personal subalterno, quienes aplaudieron la asunción.

 

 



Siguiente Noticia Declararán de “Interés Municipal” al Centro Regional de Desarrollo y Promoción del Golf

Noticia Anterior Proyectan construir 150 kilómetros de bicisenda

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario