El programa ABRE de Acción Marplatense, estuvo presente en la VI Copa W.A.M. de Tae Kwon Do, que se realizó el domingo 9 de diciembre en las instalaciones del gimnasio de APAND, en la ciudad de Mar del Plata.

 

El evento contó con 465 participantes de 15 escuelas, 22 árbitros nacionales, autoridades municipales y provinciales, así como también la destacada presencia del Maestro Yong Chae Ku, reconocida figura en este deporte.

 

La Asociación de Tae Kwon Do W.A.M., organizadora de la Copa, hizo participar a más de 200 deportistas locales de 22 barrios del Partido de General Pueyrredon.

 

Cabe destacar que esta entidad participa activamente en toda la ciudad fomentado el deporte con los chicos y adolescentes como hábito saludable y filosofía de vida.

 

Consultado por la participación de Acción Marplatense a través de su Programa de Actividades Barriales de Recreación y Empoderamiento (ABRE), el presidente del partido, Santiago Bonifatti señaló que “apoyamos y acompañamos a la W.A.M. en este día de fiesta para ellos, porque creemos que el deporte es una gran herramienta para contener y sacar a los chicos de las calles”.

 

“Nuestro Programa rescata estos esfuerzos de vecinos comprometidos e intenta contener, capacitar y difundir su accionar. Como partido político vecinalista Acción Marplatense tiene siempre su interés puesto en aquellas actividades que con mucho esfuerzo y compromiso llevan adelante los vecinos para mejorar nuestra comunidad”, añadió.

 

El programa ABRE continúa con su trabajo de apoyar y empoderar a los vecinos de Mar del Plata y Batán en distintas actividades sociales deportivas y culturales. Entendiendo que la participación activa de la comunidad brinda espacios de intercambio y conocimiento de sus necesidades tanto como la posibilidad de dar respuestas genuinas desde la gestión municipal.

 

Dentro de sus objetivos, persigue que los militantes puedan acercarse a las prácticas que realizan los vecinos comprometidos con su comunidad y generar vínculos con ellos, es así como la Asociación WAM ha demostrado un interés muy grande en que los chicos más humildes aprendan un deporte y tengan acceso a una vida más saludable.



Siguiente Noticia Llega el Súper Alfajor Marplatense al Festival Gastronómico

Noticia Anterior Mar del Plata contará con unidades móviles para tramitar DNI y pasaporte

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario