El programa ABRE de Acción Marplatense, estuvo presente en la VI Copa W.A.M. de Tae Kwon Do, que se realizó el domingo 9 de diciembre en las instalaciones del gimnasio de APAND, en la ciudad de Mar del Plata.

 

El evento contó con 465 participantes de 15 escuelas, 22 árbitros nacionales, autoridades municipales y provinciales, así como también la destacada presencia del Maestro Yong Chae Ku, reconocida figura en este deporte.

 

La Asociación de Tae Kwon Do W.A.M., organizadora de la Copa, hizo participar a más de 200 deportistas locales de 22 barrios del Partido de General Pueyrredon.

 

Cabe destacar que esta entidad participa activamente en toda la ciudad fomentado el deporte con los chicos y adolescentes como hábito saludable y filosofía de vida.

 

Consultado por la participación de Acción Marplatense a través de su Programa de Actividades Barriales de Recreación y Empoderamiento (ABRE), el presidente del partido, Santiago Bonifatti señaló que “apoyamos y acompañamos a la W.A.M. en este día de fiesta para ellos, porque creemos que el deporte es una gran herramienta para contener y sacar a los chicos de las calles”.

 

“Nuestro Programa rescata estos esfuerzos de vecinos comprometidos e intenta contener, capacitar y difundir su accionar. Como partido político vecinalista Acción Marplatense tiene siempre su interés puesto en aquellas actividades que con mucho esfuerzo y compromiso llevan adelante los vecinos para mejorar nuestra comunidad”, añadió.

 

El programa ABRE continúa con su trabajo de apoyar y empoderar a los vecinos de Mar del Plata y Batán en distintas actividades sociales deportivas y culturales. Entendiendo que la participación activa de la comunidad brinda espacios de intercambio y conocimiento de sus necesidades tanto como la posibilidad de dar respuestas genuinas desde la gestión municipal.

 

Dentro de sus objetivos, persigue que los militantes puedan acercarse a las prácticas que realizan los vecinos comprometidos con su comunidad y generar vínculos con ellos, es así como la Asociación WAM ha demostrado un interés muy grande en que los chicos más humildes aprendan un deporte y tengan acceso a una vida más saludable.

Compartir
Artículo anteriorMar del Plata contará con unidades móviles para tramitar DNI y pasaporte
Artículo siguienteLlega el Súper Alfajor Marplatense al Festival Gastronómico
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: