El programa ACERCAR (Acciones Comunitarias en Red y Control Ambiental de Riesgo), a cargo de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredon, informa que esta semana finalizará sus actividades que lleva adelante por diversos establecimientos educativos y barriales de nuestra ciudad.

 

Este miércoles 12, estará presente en el Comedor Comunitario “Sol Dorado” de Ayolas 11685 del barrio José Hernández, en la que será la jornada Nº 283 de este Programa.

 

Por su parte, el Programa ACERCAR se presentará en su última actividad del año el viernes 14 de diciembre en la Sociedad de Fomento del barrio El Gaucho, ubicada en Guanahani 9465.

 

Entre las actividades a desarrollarse se encuentran: control libretas y vacunación de Niños y Adultos; control odontológico de Niños y Adultos; control oftalmológico de Niños y Adultos; control cardio – vascular Adultos; y charlas y talleres para adultos y alumnos.

 

Entre los temas que se abordan en las mesas de difusión están: ANSES – Casa De Justicia – SEMDA – Dirección de la Mujer – Plagas urbanas – Misión rescate – PEBA y Medicina Preventiva, entre otros.

 

Cabe consignar que los vecinos podrán encontrarse, hacer preguntas y ser orientados sobre diferentes temas de promoción y prevención de la salud, entrevistándose en forma directa con diferentes profesionales ubicados en el lugar.

 

Para mayor información sobre el Programa ACERCAR, comunicarse al 499-7738.



Siguiente Noticia Desarrolladores inmobiliarios otorgan espacio para pintar treinta murales

Noticia Anterior Segarra manifestó su solidaridad con el presidente Hugo Chávez

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario