La presidenta del Grupo Parlamentario de Amistad con Venezuela, Adela Segarra, expresó, a través de la Cancillería, su solidaridad con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frias, quien está siendo intervenido quirúrgicamente de urgencia en Cuba.

 

También informó que diferentes espacios sociales y políticos participarán del acto cultural de apoyo al presidente y al pueblo venezolano, que tendrá lugar este miércoles de 22 a 24 hs. en la Casa de la Patria Grande “Presidente Néstor Kirchner”, sita en la calle Carlos Pellegrini 1285, convocado por la Embajada del hermano país.

 

En representación del grupo parlamentario, Segarra, manifestó el deseo de acompañar al presidente, a sus allegados y a todo el pueblo venezolano en este difícil momento.

 

Liliana Parada, Gastón Harispe, Carlos Heller, María del Carmen Nebreda, entre otros miembros del grupo parlamentario, también se manifestaron en este sentido y confirmaron su presencia en la vigilia del miércoles en la Casa de la Patria Grande.



Siguiente Noticia El Programa ACERCAR llega a su fin por este año

Noticia Anterior Por un verano sin accidentes por inhalación de monóxido de carbono

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario