La presidenta del Grupo Parlamentario de Amistad con Venezuela, Adela Segarra, expresó, a través de la Cancillería, su solidaridad con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frias, quien está siendo intervenido quirúrgicamente de urgencia en Cuba.

 

También informó que diferentes espacios sociales y políticos participarán del acto cultural de apoyo al presidente y al pueblo venezolano, que tendrá lugar este miércoles de 22 a 24 hs. en la Casa de la Patria Grande “Presidente Néstor Kirchner”, sita en la calle Carlos Pellegrini 1285, convocado por la Embajada del hermano país.

 

En representación del grupo parlamentario, Segarra, manifestó el deseo de acompañar al presidente, a sus allegados y a todo el pueblo venezolano en este difícil momento.

 

Liliana Parada, Gastón Harispe, Carlos Heller, María del Carmen Nebreda, entre otros miembros del grupo parlamentario, también se manifestaron en este sentido y confirmaron su presencia en la vigilia del miércoles en la Casa de la Patria Grande.

Compartir
Artículo anteriorPor un verano sin accidentes por inhalación de monóxido de carbono
Artículo siguienteEl Programa ACERCAR llega a su fin por este año
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: