El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, ratificó que el gobierno nacional es “respetuoso de todos los fallos de la justicia”, pero dijo que le llama la atención que la Corte “no haya defendido su propia posición” en relación a los limites de las cautelares que demoran la aplicación plena de la Ley de Medios.

 

En diálogo con la prensa durante el lanzamiento del programa de documentación “Verano 2013”, el ministro se refirió a la resolución del máximo tribunal argentino, que, contrariamente a lo anteriormente expresado permitió que “a través de artilugios legales se siga demorando la aplicación” de la Ley de Medios.

 

“Primero, nosotros somos respetuosos, de todos los fallos de la justicia, pero llama la atención que la Corte no haya defendido su propia posición en relación a este tema, que es evitar que a través de artilugios legales se siga demorando la aplicación de una ley”, señaló Randazzo.

 

En ese sentido, criticó además la reunión de fuerzas opositoras realizada ayer en el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical: “no me sorprende la foto, porque generalmente todos estos actores están para defender los intereses de los más poderosos, en este caso, no para defender la independencia de la justicia, sino para defender el interés de un grupo monopólico como es el grupo Clarín”.

 

Asimismo reiteró que desde la perspectiva del Gobierno, “es necesario tener una Ley de Servicios Audiovisuales que no sea de la dictadura y que represente el interés plural de las diversas opiniones en Argentina” y auguró que la norma “tarde o temprano se va a aplicar”.

 

“Un fallo de la justicia no tiene porqué teñir la voluntad política de este gobierno, en relación a la aplicación de una ley que fue votada por amplia mayoría”, concluyó.



Siguiente Noticia A partir del martes 18 pagarán el medio aguinaldo a jubilados y pensionados bonaerenses

Noticia Anterior La senadora provincial Cristina Di Rado entregó subsidios y becas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario