Numerosas personas recibieron ayudas de distinto tipo gestionadas por la senadora provincial por el Frente para la Victoria, Cristina Di Rado, en un acto desarrollado en los últimos días. Se trata de partidas que tienen asignados cada uno de los legisladores provinciales.

 

El acto se desarrolló en la oficina de la legisladora en Mar del Plata, ubicada en Bolivar al 4200.

 

“Estos subsidios y ayudas que entregamos apuntan a llegar con una respuesta urgente a problemas de instituciones y personas. Las becas colaboran en la formación de estudiantes que de otra manera no podría costearse los estudios. Son herramientas de las que disponemos los legisladores en beneficio de la comunidad”, señaló la senadora provincial Cristina Di Rado.

 

A modo de balance, la legisladora explicó que “a lo largo del año 14 beneficiarios se hicieron acreedores de las becas especiales, con un monto global de 100.000 pesos. Siete de estos beneficiarios son de Mar del Plata, cuatro de Necochea, uno de Pinamar, uno de Villa Gesell y otro de Balcarce”.

 

“Estas becas son especiales porque fueron creadas por decreto del Vicegobernador, Gabriel Mariotto. Son por un monto mayor, se paga en dos cuotas por año. Son con certificado de estudio formal o no formal, certificado de discapacidad, arte, oficios, etc. No es estrictamente para estudiantes”, añadió.

 

También la senadora Cristina Di Rado entregó becas comunes de estudio a 19 beneficiarios, 14 de Mar del Plata, 2 de Necochea, 1 de Villa Gesell, 1 de Castelli y el restante de Balcarce. Se pagan por depósito bancario desde una cuenta gestionada por el propio senado provincial. Finalmente hubo entrega de tres subvenciones por un monto de 11.000 pesos.

 

 

En cuanto a los subsidios comunes la legisladora expresó que “entregamos durante el 2012 un monto de 89.000 pesos, entre las que se destacan 10.000 pesos a la Cooperadora de la Escuela Municipal de Formación Profesional Nº 3 de Mar del Plata y 20.000 para la Sociedad Rural de Chascomús. Todavía restan entregarse unos 300.000 pesos”, según explicó la senadora provincial Cristina Di Rado.



Siguiente Noticia Randazzo: "Llama la atención que la Corte no haya defendido su propia posición"

Noticia Anterior Preocupa la desmedida ingesta de alcohol en las playas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario