La Organización para la Liberación Argentina (OLA) y Jóvenes Al Frente realizaron escraches a las sedes de Cablevisión y Clarín.

 

Los vidrios y paredes de las empresas del grupo Clarín, en Mar Del Plata, aparecieron pintadas con la consigna “Fuera Monopolios del país” y la firma de las organizaciones mencionadas además de manchas de huevazos.

 

Facundo Villalba referente de la OLA indicó que “esta acción se enmarca en nuestra historia de consecuencia en la lucha antimonopólica y en particular por la comunicación popular”.

 

En ese sentido recordó que “nosotros nos opusimos a la fusión Cablevisión Multicanal firmada por Kirchner, luego debatimos y apoyamos a la ley de medios y hoy exigimos no solo que se cumpla con la desinversión sino también que se reglamente a favor de los medios populares y se garantice la pluralidad de voces y discursos”.

 

En cuanto al Grupo Clarín indicó que “este grupo creció bajo la tutela de la dictadura militar y luego del menemismo, pero también se vio beneficiado por este gobierno y ya es hora que se corte de raíz con esta historia que nos resulto tan cara a los argentinos”.

 

Por último, Villlalba alertó que “el problema no es Clarín, sino que son los monopolios en general y es tarea del pueblo argentino y en particular de la militancia popular denunciarlo sea cual fuese el nombre o color partidario del mismo”.

Compartir
Artículo anteriorEl próximo viernes se inaugura la Calle de la Navidad
Artículo siguientePreocupa la desmedida ingesta de alcohol en las playas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: