El fin de semana pasado los deportes de contacto de Mar del Plata se vistieron de fiesta, ya que dos atletas de esta ciudad que integran el seleccionado de Kick Boxing que participo del Panamericano de dicha modalidad en la ciudad Brasileña de Foz de Iguazú, se trajeron la medalla de oro y la de plata para Mar del Plata.

 

Ellos son Sebastián Juárez, de la Academia Team Sud Atlántico del Instructor Osvaldo Pinilla, que compitió el viernes 7 de diciembre tras dos combates decisivos.

 

La primer contienda fue contra un deportistas representando a Uruguay a quién venció en 3 asaltos, mientras que el segundo fue con un argentino de Puerto Madryn con quién se impuso también por la misma cantidad de round. Una competencia con mucho corazón y fuerza que dio como fruto la tan preciada medalla dorada.

 

Mientras que Ezequiel Fernández, de la misma escuela de artes marciales de Mar del Plata, obtuvo la presea de plata el sábado 8 de diciembre en la modalidad K1.

 

En cuartos de final le ganó a un representante de Paraguay, y la semifinal demolió a fuera de puro Low Kick al competidor de Brasil. Perdiendo la final por fallo dividido con un compatriota argentino.

 

Demás está decir la inmensa alegría y el orgullo de que estos marplatenses hayan logrado tan enormes méritos en este deporte, y agradecemos a todos aquellos que colaboraron para que el sueño de estos deportistas Amateur haya podido hacerse realidad.



Siguiente Noticia Intiman al cese de actividades a restaurante y bar de Playa Grande

Noticia Anterior Moyano advirtió que va a rechazar los acuerdos por los salarios y precios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario