El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, advirtió que su sector “seguramente va a rechazar” lo que se acuerde en materia de precios y salarios en las reuniones que el Gobierno puso en marcha con empresarios y la CGT oficialista de Antonio Caló.

 

“Las paritarias son libres o no son paritarias, sino que den aumento por decreto. Lo que ahí se acuerde, seguramente lo vamos a rechazar”, dijo el líder de la CGT opositora, sobre las reuniones que que el Gobierno puso en marcha con empresarios y la central obrera oficialista.

 

Mientras que, el Comité Central Confederal, estatutaria y legalmente constituido y en uso de sus atribuciones, declara:

 

-Exigir en carácter de urgente modificar la política tributaria y corregir el Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría
-Regresar al carácter universal de las asignaciones familiares
-Aumento de emergencia para los trabajadores jubilados
-Inmediata devolución de los fondos de las obras sociales sindicales retenidos indebidamente y exigir la eliminacion del Trabajo Precario.
-Promover una campaña en todo el territorio nacional para divulgar el alcance del program de los 21 puntos antes mencionado.
-Ratificar lo dispuesto por el Consejo Directivo realizando una convoatoria amplia y plural a todos los sectores de la vida nacional que compartan estos objetivos. El próximo 19 de Diciembre a la Plaza de Mayo.



Siguiente Noticia Dos marplatenses con medallas en el Panamericano de Kick Boxing

Noticia Anterior Convocan a una meditación por la paz frente al mar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario