El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, advirtió que su sector “seguramente va a rechazar” lo que se acuerde en materia de precios y salarios en las reuniones que el Gobierno puso en marcha con empresarios y la CGT oficialista de Antonio Caló.

 

“Las paritarias son libres o no son paritarias, sino que den aumento por decreto. Lo que ahí se acuerde, seguramente lo vamos a rechazar”, dijo el líder de la CGT opositora, sobre las reuniones que que el Gobierno puso en marcha con empresarios y la central obrera oficialista.

 

Mientras que, el Comité Central Confederal, estatutaria y legalmente constituido y en uso de sus atribuciones, declara:

 

-Exigir en carácter de urgente modificar la política tributaria y corregir el Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría
-Regresar al carácter universal de las asignaciones familiares
-Aumento de emergencia para los trabajadores jubilados
-Inmediata devolución de los fondos de las obras sociales sindicales retenidos indebidamente y exigir la eliminacion del Trabajo Precario.
-Promover una campaña en todo el territorio nacional para divulgar el alcance del program de los 21 puntos antes mencionado.
-Ratificar lo dispuesto por el Consejo Directivo realizando una convoatoria amplia y plural a todos los sectores de la vida nacional que compartan estos objetivos. El próximo 19 de Diciembre a la Plaza de Mayo.

Compartir
Artículo anteriorConvocan a una meditación por la paz frente al mar
Artículo siguienteDos marplatenses con medallas en el Panamericano de Kick Boxing
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: