El próximo miércoles 12 de diciembre, a las 18, se llevará a cabo una jornada de meditación bajo el lema “De la mano por la paz” en Plaza España.

 

Esta invitación está dirigida al ciudadano en común, amas de casa, comerciantes, profesionales, que cansados de la inseguridad y el desamor deseen hace un acto solidario y de amor en beneficio de todos.

 

“Esta idea surgió con un grupo de personas que practicamos meditación y todas las semanas enviamos luz a nuestro barrio, ciudad, país y planeta tierra. En experiencias realizadas en EE.UU se comprobó que la meditación en masa disminuye notoriamente los casos de delincuencia y es eso lo que vamos a experimentar en la ciudad de Mar del Plata”, señalaron las organizadoras.

 

Se convoca a los interesados a reunirse a las 17:30, y la intención es formar una cadena humana que se extienda por la costa desde el puente de las Américas hasta la avenida Libertad.

 

Mientras que desde las 18 se transmitirá una meditación guiada por FM Hola 104.5.

 

“En la meditación se llevará a cabo un ejercicio de visualización para alinear nuestro interior y de ahi expandir nuestra energía o luz a los seres queridos, el hogar, nuestro comercio, el barrio, la ciudad, el país y el planeta tierra. Se hará una ola humana de vibración energética planetaria”, explicaron.

 

“El modo de sincronizar todos al mismo tiempo la meditación es a través de los autos estacionados que tendremos sintonizando la FM 104.5. La intención que deseamos plasmar con esta meditación es el amor y la paz en el mundo”, agregaron.

 

Por cualquier informe comunicarse con Carina Gómez Lauga 0223-155041004 o Silvina Linari 0223-154973314. Este evento es libre y gratuito, sin fines de lucro.



Siguiente Noticia Moyano advirtió que va a rechazar los acuerdos por los salarios y precios

Noticia Anterior Comisarías de la Mujer tomarán muestras de ADN de agresores en casos de violencia de género

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario