Defensores de Belgrano de Villa Ramallo logró anoche una ajustada victoria como visitante de Alvarado de Mar del Plata por 1-0, en partido válido por la 16ta. fecha, zona Sur, del Torneo Argentino A de fútbol.

 

Pablo Giménez, a los 5m. de la segunda mitad, consiguió la diferencia en favor del conjunto de Villa Ramallo, que reúne 25 unidades y quedó a 3 del líder Santamarina de Tandil, que tiene un partido suspendido por incidentes con Deportivo Maipú de Mendoza (ganaba por 2-1, a falta de 8 minutos).

 

Para Alvarado significó su primera derrota jugando como local y la segunda consecutiva que lo relegó al séptimo lugar de las posiciones y lo sumergió en un mar de preocupaciones cuando se reanude la competencia.

 

A pesar de los rumores de un posible alejamiento del director técnico, Gustavo Noto, desde la dirigencia encabezada por su presidente, Facundo Moyano, brindaron el respaldo para continuar con este proceso.

 

En otros resultados, Racing de Olavarría, con la conquista de Oscar Altamirano, le ganó por 1-0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

 

En tanto, en el tercer cotejo que completó la jornada, pero por la zona Norte, Central Córdoba de Santiago del Estero venció por 3-0 a San Jorge de Tucumán. Los goles fueron obra de Diego Suárez y Darwin Barreto (2).

 

Principales posiciones

 

Zona Norte: Gimnasia y Tiro de Salta 35 puntos; Talleres de Córdoba y San Jorge 29; San Martín de Tucumán 27; Sp. Belgrano de San Francisco 25; C. Córdoba 24.

 

Zona Sur: Santamarina 28 puntos (a); Maipú 27 (a); Cipolletti de Río Negro y Defensores de Belgrano (VR) 25; Juventud Unida Universitario de San Luis 24; Rivadavia de Lincoln 21.



Siguiente Noticia Buenos Aires Unidos no detiene su marcha ganadora

Noticia Anterior La Agrupación CAUCES puso en marcha una red solidaria

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario