El máximo tribunal de Justicia no se expedirá este lunes sobre el recurso presentado por el Poder Ejecutivo contra la resolución que prorrogó la medida cautelar a favor del Grupo Clarín, adelantaron fuentes judiciales.

 

De esta forma, el Gobierno deberá esperar al menos 24 horas más para tener una definición sobre los recursos que presentó ante la Corte Suprema contra la resolución que prorrogó una medida cautelar a favor de Clarín.

 

Los siete ministros de la Corte Suprema dialogaron sobre los planteos realizados por el Gobierno y recién mañana podría haber algún tipo de respuesta legal.

 

El pasado viernes, el gobierno nacional presentó un per saltum para que la Corte intervenga y revoque la cautelar a favor de Clarín. Sin embargo, algunos especialistas indicaron que este no es el recurso más idóneo para el fin buscado. A la par, el Afsca presentó una vocación para que la Corte declare la nulidad de la medida cautelar.

 

En caso de que finalmente sean rechazadas las dos presentaciones, el Poder Ejecutivo aún cuenta con la vía del Recurso Extraordinario, cuya admisibilidad debe ser analizada por la Cámara que la semana pasada falló contra el Gobierno.



Siguiente Noticia Capacitarán a policías en promoción de los derechos de los niños

Noticia Anterior El Congreso recortará las vacaciones de sus legisladores

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario