El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, mantuvo un encuentro con el presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, en el marco de la segunda parte de la Gira de Promoción que se realiza en diferentes puntos del país.

 

Crotto recibió a Racedo Aragón en el tráiler de la Secretaría, ubicado en la plaza Independencia de San Miguel de Tucumán, y despertó el interés de los tucumanos con las diferentes propuestas en materia de folletería, merchandising y mapas ruteros.

 

Por su parte, el Secretario auguró ante la prensa local “una muy buena temporada” teniendo en cuenta el intenso movimiento que se generó este año durante los fines de semana largos y ante la cantidad de eventos culturales, musicales y deportivos que se presentarán en los principales centros turísticos”.

 

También destacó el trabajo en conjunto de las diferentes áreas del Gobierno provincial para el próximo verano.

 

Cabe destacar que la gira ya pasó en su primer recorrido por La Pampa, Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Juan y Córdoba, y continúa en su segunda parte por Salta (7-8-9-10); Santa Fe Capital (11/12/12); Paraná, Entre Ríos (12/12); y Rosario, Santa Fe (13-14-15/12).



Siguiente Noticia Cooperativas de servicio se reunieron en Mar del Plata

Noticia Anterior Arcos Dorados entre las 8 mejores empresas para trabajar en la Argentina

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario