El encuentro se realizó en el marco del Plan Cuidar del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

 

El acto de cierre estuvo encabezado por el titular del SPAR, Juan María Viñales, junto al jefe de Gabinete del ministerio de Infraestructura que conduce Alejandro Arlía, Eduardo Maurizzio y el subsecretario de Obras Públicas, Walter Saracco.

 

Durante el acto, Viñales adelantó que se prevé para el próximo año una fuerte inversión de unos 270 millones de pesos para este tipo de construcciones del Programa 1.000 obras.

 

En ese sentido, explicó que ya se llevó adelante unas 120 obras de desagües cloacales y unas de 200 de optimización a fin de mejorar los servicios en cada comunidad rural.

 

Asimismo, valoró el trabajo mancomunado con los municipios y el Estado Nacional mediante el financiamiento Enosha. “Para esta administración todos los pueblos son importantes y por eso vamos a seguir profundizando este tipo de reuniones especialmente las obras para mejorar la calidad de vida de la gente”, señaló.

 

“Las cooperativas son un eslabón fundamental para los pueblos y comunidades del interior porque la gente confía en su propia organización que son los propios habitantes de cada localidad vital para el desarrollo de cualquier comunidad”, indicó.

 

Durante la jornada se distinguió a FEDECAB y FEDECOBA por su compromiso en defensa de la preservación de los recursos naturales y medio ambiente.

 

El evento fue la culminación de los realizados en Bahía Blanca, Tandil, Luján y General Pinto para el fortalecimiento, la sustentabilidad, el mejoramiento y la administración de los servicios



Siguiente Noticia "El impuesto sobre los combustibles debe volver a Vialidad Provincial"

Noticia Anterior Buenos Aires promocionó sus destinos en la provincia de Tucumán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario