La ANSES informa que, a partir de ahora, la tarjeta ARGENTA, que posibilita que los jubilados y pensionados soliciten préstamos para adquirir productos determinados, se puede gestionar en las delegaciones del organismo, así como en las oficinas del Correo Argentino.

 

Los jubilados y pensionados que deseen solicitarla deberán presentarse con su DNI ante las distintas delegaciones, donde se les informará si están en condiciones de acceder al crédito y, en caso afirmativo, se les otorgará un turno para retirarla a los 10 días hábiles.

 

El programa de créditos para jubilados y pensionados nacionales ARGENTA es financiado con recursos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de ANSES y se encuentra en vigencia desde el 5 de julio de 2012.

 

Este plan permite a los beneficiarios del SIPA obtener créditos de hasta 40 cuotas en pesos, con importantes descuentos en más de 7.000 comercios de todo el país, y a tasas muy convenientes.

 

Los beneficiarios los podrán solicitar para adquirir un bien determinado. En todos los casos, el monto máximo a requerir será de $ 10.000. La relación cuota-ingreso podrá llegar hasta el 30 % de los ingresos netos mensuales.



Siguiente Noticia Arcos Dorados entre las 8 mejores empresas para trabajar en la Argentina

Noticia Anterior "Diciembre se consolida dentro de la temporada"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario