Así lo reconoció la gerente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Mar del Plata, Silvia Cerchiara, en el marco del 8º Festival Gastronómico que se extiende hasta el domingo en la Plaza del Agua.

 

En tal sentido, remarcó que se observa un interesante movimiento turístico en el sector hotelero, con lo cual reafirma las expectativas alentadoras del sector para la temporada estival que se inauguró durante el fin de semana.

 

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), Cerchiara destacó que el mes de diciembre se va consolidando turísticamente hablando, “muchos ya eligen vacacionar durante este mes, donde Mar del Plata ya se muestra a pleno con diversas actividades como la cartelera teatral que ya está en marcha o propyestas como el Festival Gastronómico en la Plaza del Agua durante la semana de la Fiesta Nacional del Mar”.

 

La representante de la Asociación remarcó que se observa “un principio de temporada importante“.

 

Cerchiara señaló que este panorama se da dentro de un contexto donde ha sido un año complicado y donde preocupa, además, el inicio de clases en febrero, coincidiendo en el reclamo con la CGT.

 

Creemos que va a ser una temporada con mucha afluencia turística en toda la costa, hay muchas expectativas en ese sentido y preparándose con propuestas, ya con reserva, se observa movimiento en hoteles y por eso planteo diciembre como algo muy importante, porque en enero sabemos que funciona pero es necesario que la temporada se amplíe”, declaró.



Siguiente Noticia Tarjeta Argenta se puede gestionar en delegaciones de Anses

Noticia Anterior Finaliza la Campaña de Vacunación Antirrábica

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario