El encuentro se desarrolló en el predio que ATSA posee en Ruta 2 Km 393 donde se inauguraron nuevas instalaciones que contribuyen al bienestar de los afiliados en los momentos de distensión.

 

En la oportunidad, además de un reencuentro significativo con los afiliados y su entorno familiar, se busco que los concurrentes pasen un momento agradable y de camaradería al aire libre compartiendo un sábado diferente entre compañeros.

 

Con un sol que festejaba la llegada de los concurrentes, la Secretaria General Laura Delpir junto al resto de la comisión directiva  recibieron a los afiliados con una copa de espera y la invitación a recorrer las instalaciones como por ejemplo una nueva pileta y la remodelación de la laguna que contribuye al paisaje del predio.

 

Mas tarde la fiesta se desarrolló en la carpa instalada para más de 400 personas que disfrutaron  de un excelente asado acompañado de espectáculos musicales y de humor siguiendo con los tan esperados sorteos, entre ellos dos motocicletas.

 

El momento fue propicio para entregar los premios en efectivo y las menciones especiales a los ganadores del segundo concurso  fotográfico que llevaba el lema “Hacia la dignificación laboral” donde hubo muchas emociones  entre los ganadores.

 

Los más chiquitos tuvieron sus momentos de alegría, recorrieron cada uno de los inflables que fueron instalados para la ocasión , participaron de los juegos que se realizaron al aire libre y también fueron participes de numerosos sorteos de bicicletas.



Siguiente Noticia Aldosivi cerró el año con un discreto empate

Noticia Anterior Realizaron una feria de ropa gratuita en el barrio Pueyrredón

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario