La JP Néstor Kirchner llevó a cabo una feria de ropa gratuita en el barrio Pueyrredón. La jornada, de la que participaron 150 personas aproximadamente, contó con varias actividades incluyendo inflables para los más chicos y torneos de fútbol.

 

La feria de ropa gratuita es algo que se viene desarrollando en otros puntos del país, al respecto el referente de la JPNK, el concejal Fernando Maraude, explicó que “la verdad es que venimos juntando ropa hace tiempo y queríamos hacer algo novedoso y que atrajera a la gente del barrio a participar” agregando que “encontramos en esta modalidad de feria la posibilidad de hacer algo ordenado y agradable”.

 

Sobre futuras actividades en el barrio Maraude manifestó que “hemos tenido un año de mucho trabajo y conocimiento del barrio y sus vecinos, ahora obviamente queremos seguir profundizando las tareas y sin dudas vamos a seguir, día a día, desde nuestro local realizando distintas actividades”.

 

La JP Néstor Kirchner viene ejecutando acciones concretas en el barrio Pueyrredón, como asesoramiento jurídico, apoyo escolar, clases de música, cine barrial, programa FiNes, entre otras cosas.

 

Los integrantes de la JPNK manifestaron que comenzarán una colecta de juguetes para reyes que serán recibidos en la Fundación Cepes, ubicada en 9 de Julio 4251.



Siguiente Noticia Se realizó la gran fiesta de la Familia de la Sanidad

Noticia Anterior Distinguen a la Escuela Nº 734 del complejo penitenciario de Batán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario