En el marco de la jornada de cierre de la Fiesta Nacional del Gaucho, el Movimiento Libres del Sur desarrolló en General Madariaga la campaña que se viene llevando a cabo en todo el país que busca juntar un millón de firmas para evitar la modificación de la Constitución Nacional, objetivo enunciado por el oficialismo para darle la posibilidad a la actual jefa de Estado de poder postularse por un nuevo mandato presidencial.

 

Entre desfiles, parrillas, jineteadas y grupos folclóricos, militantes del Frente Amplio Progresista recorrieron las calles del centro de General Madariaga dialogando con los vecinos madariaguenses y los miles de habitantes de la zona que visitaron la 41 edición de la Fiesta Nacional del Gaucho, que recibieron la iniciativa con total aceptación firmando el petitorio.

 

Estuvo presente el dirigente seccional Juan Pablo Malagutti quien afirmó: “Pudimos fusionar el clima de fiesta con el reclamo de la sociedad de hacer respetar la Constitución. Vamos recorriendo el extendido territorio de la provincia para llevar esta posibilidad de expresión ciudadana con militancia genuina y diálogo, creemos en nuestro pueblo y confirmamos que la sociedad quiere un cambio. Para nosotros es un 9D, pero de la tolerancia, el diálogo y sobre todo de federalismo”.

 

La campaña culminó ya entrada la noche cuando se presentaba en el escenario del polideportivo de Madariaga el cantante Luciano Pereyra.

 

Desde Libres del Sur afirmaron que la semana entrante continuará el itinerario de la campaña “No a la Re Re elección de Cristina” por Balcarce y Tandil.



Siguiente Noticia Con la presencia del secretario general de ATE hubo un reconocimiento a ex combatientes

Noticia Anterior Declararon "Vecino destacado" al periodista deportivo Luis Carlos Secuelo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario