El Ente Municipal de Turismo presentó a los miembros del jurado oficial que deberá elegir las obras y los espectáculos artísticos para el tradicional “Premio Estrella de Mar”, cuya ceremonia se realizará el lunes 4 de febrero en el Teatro Auditorium de Mar del Plata.

 

Quienes integran el jurado oficial para la edición 2013 son: Jorge Lafaucci, Guillermo Blanc, Juana Patiño, Fabián Banchero, Hernán Rizzone, Liliana Podestá, Miguel Ángel Rubio, Jorge Montiel, Ana Marino, Marcelo Gobello, Gabriela Azcoitia, Matías Barzola, Susana Scandaly, María José Garufi, Juan Manuel Marini, Sebastián Ruau, Gladys Luca, Silvia Chumilla, Carina Badino y Jorge Moya.

 

Además, como en las anteriores ediciones, también habrá un jurado asesor conformado por profesionales de los medios y las artes, quienes colaborarán en cuestiones operativas, conformación de planillas y diversas tareas propias que se desprenden de la labor del jurado oficial.

 

Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata, señaló que “Estamos iniciando una nueva temporada de verano y con esto una nueva temporada de teatro, que este año comenzó muy pronto -el 23 de noviembre- lo cual habla de una gran expectativa para el verano y para todos los espectáculos”.

 

“Este premio Estrella de Mar viene a ser también un homenaje y un agradecimiento a todos los que año a año eligen Mar del Plata y nos ayudan a hacer este gran hecho artístico, cultural y teatral”, subrayó el Presidente de Turismo Mar del Plata.

 

Fernández expresó su agradecimiento “a todos los jurados -los de Mar del Plata y lo que son de Buenos Aires- que hayan aceptado participar una vez más y que nos ayuden a prestigiar cada día este premio. Esperamos ir recorriendo este camino que nos lleve a la primera semana de febrero donde se realizará la entrega de los Premios Estrella de Mar”.

 

La inscripción de obras y espectáculos para participar en esta nueva edición puede realizarse desde el 10 de diciembre y hasta el 11 de enero inclusive. Para hacerlo deben dirigirse de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00, a la sede de Turismo Mar del Plata, Belgrano 2740.

 

El premio Estrella de Mar está dedicado a premiar los espectáculos en todos sus aspectos. Un premio destinado a “estrellas” que se presentan en el “mar”, específicamente, en Mar del Plata.

 

La fiesta de entrega de estos galardones –que congrega a toda la colonia artística- culmina con la entrega del Premio “Estrella de Mar de Oro”.



Siguiente Noticia El promedio de estadía para esta temporada será de cinco días

Noticia Anterior Más de 2600 atletas engalanaron el Maratón de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario